Counter Strike

Reglamento:

  1. Información General
    1. Reglamento General:
      El Reglamento General se decidió por parte de los administradores del MasterGamingCenter. Los administradores son los que moderan la página y organizan y gestionan las distintas competiciones. Estos se reservan el derecho a modificar estas reglas en cualquier momento y sin previo aviso.
      Es obligación de todos los usuarios y/o jugadores haberse leído y entendido el reglamento, ya que el desconocimiento no exime de culpa al infractor.
    2. Aplicación del Reglamento:
      Los usuarios del sitio, aceptan todas y cada una de las reglas aquí expuestas, así como las condiciones generales de uso y normas de comportamiento expuestas en otros apartados del sitio. Las nuevas normas indicadas en la información de cada torneo/copa prevalecerán sobre las aquí expuestas. Por lo tanto, el usuario, al inscribirse en torneos, acepta todas y cada una de las reglas aquí expuestas, así como también las indicadas en la información de cada evento, por lo que se ven obligados a cumplirlas. El no cumplimiento de alguno de los puntos aquí o allí expuestos podría suponer la expulsión de la competición. La organización se guarda el derecho de tomar decisiones sobre los puntos no cubiertos en el reglamento con el fin de mantener la competencia.
  2. Cuentas
    1. Participación:
      Para la participación en cualquier evento es necesario el tener indicado en la configuración del perfil el Game ID (SteamID) correspondiente. Es responsabilidad del capitán de cada equipo que el valor indicado sea correcto. Tener un Game ID mal cumplimentado puede suponer la expulsión de la competición.
    2. Equipos:
      Únicamente se permite la participación de un jugador en un solo equipo. Cada equipo podrá tener en sus filas a un total máximo de 5 jugadores.

      1. Capitán:
        Cada equipo deberá tener uno o varios capitanes, estos tendrán la posibilidad de abrir protestas para mantener una línea directa con la administración y resolver incumplimientos del reglamento u otras cuestiones. Este se encargará de que el “SteamID” de los miembros de su equipo esté introducido correctamente. Recordamos que este procedimientos es muy importante, ya que un equipo que juegue con un jugador el cual no tenga su “SteamID” introducido, acarreará una derrota en su enfrentamiento, junto a la descalificación de la competición.
      2. Jugadores:
        Un jugador nunca podrá competir con dos equipos diferentes en una misma competición. Si esto se detecta el jugador será sancionado y los equipos expulsados de la competición. Queda totalmente prohibido añadir nuevos miembros al equipo durante el trascurso de un torneo. En caso de realizarse esta acción, dicho equipo será expulsado de la competición inmediatamente.
  3. Competiciones
    1. Modo de juego:
      En cada uno de los mapas deberá jugarse en ambos bandos, Terrorista y Antiterrorista. En cada uno deberán jugares 15 rondas. El ganador de cada mapa será el equipo que consiga alcanzar 16 rondas.
    2. Elección de bando:
      Antes de comenzar el partido se deberá jugar una ronda a cuchillos para decidir en el bando que comienza cada equipo. De esta manera el ganador de dicha ronda tendrá la posibilidad de elegir entre comenzar siendo terrorista o antiterrorista.
    3. Mapas:
      La elección de los mapas para jugar en cada ronda del torneo será seleccionado por la administración. Los mapas en los que se jugarán los correspondientes partidos a cada competición serán los siguientes:
      • De_train
      • De_dust2
      • De_inferno
      • De_cache
      • De_mirage
      • De_overpass
      • De_cobblestone
      Por lo tanto estos serán los mapas que se utilizar en las competiciones. Cuando se produzca un cambio de mapas, desde la organización se avisará a los participantes del cambio.
  4. Procedimiento del partido
    1. Antes del partido:
      1. Creador de la partida:
        El encargado de crear la partida será el jugador/equipo que esté situado en la parte superior del cuadro de enfrentamientos. Si por cualquier motivo ambos llegáis a un acuerdo y la crea el otro jugador/equipo no existe ningún problema. Las características que la partida debe contener están expuestas en el siguiente punto.
      2. Ronda TBA:
        Cuando se generan los enfrentamientos de un torneo/evento en donde las inscripciones no han ocupado el número de plazas necesarias para encuadrar de manera perfecta el cuadro de enfrentamientos (bracket), hay jugadores/equipos que aleatoriamente pasan directamente a la siguiente ronda debido a la ausencia de rival en la primera ronda. Para estos casos, pedimos paciencia a este equipo y cuando la primera ronda sea jugada, dispondrá de rival para comenzar a disputar su torneo.
    2. Durante el partido:
      1. Interrupción de la partida:
        Cada equipo dispondrá de una pausa técnica de 5 minutos, siendo prolongable si ambos equipos están de acuerdo.
    3. Después del partido:
      1. Resultado:
        Al finalizar el partido, el jugador o capitán del equipo se deberá dirigir los administradores del torneo y confirmar el resultado del partido. Cuando el resultado sea introducido, el equipo oponente deberá confirmar dicho resultado. Si ambos equipos confirmáis el resultado se dará por concluido el encuentro, introduciendo en la siguiente ronda al equipo que haya salido victorioso. Si existe un desacuerdo en el resultado final, los jugadores deberán aportar pruebas donde se aclare el resultado del encuentro.
  5. Penalizaciones
    1. Sanciones:
      La organización del torneo se guarda el derecho a determinar la gravedad de la sanción tomando la decisión según las acciones realizadas por los integrantes partícipes. Todos los programas de “cheats” están totalmente prohibidos y serán expulsados del torneo todo aquel jugador que los utilice. Por supuesto, el uso de “bugs” o fallos del juego, para sacar provecho de la situación, está totalmente prohibido y se tomarán las mismas medidas. Cualquier tipo de falsificación de cuentas de juego o cualquier otra acción que pueda alterar la veracidad de la competición serán castigadas con la expulsión inmediata de la competición y probablemente de los posteriores torneos. Crear mal ambiente en un torneo supondrá la expulsión inmediata de la competición sin derecho a reclamar premios. Infringir cualquiera de las normas significará la descalificación inmediata del participante o pérdida parcial o total de la partida o partido. La organización se reserva el derecho a modificar a su criterio el reglamento antes del inicio de la competición sin previo aviso, así como disponer ajustes y correcciones durante el torneo para solucionar cualquier incidencia.
  6. Aclaraciones
    1. Chat global:
      Se aconseja utilizar lo mínimo el chat entre los dos equipos. Los comentarios pueden verse malinterpretados por lo que, para no causar problemas, es preferible no hacer comentarios agresivos o que puedan llevar a un malentendido.
    2. Comportamiento:
      Esperamos y vigilaremos el respeto de los jugadores/equipos hacia sus competidores o cualquier miembro de la administración. Si esto no ocurre se le expulsará o baneará de las competiciones futuras a dicho jugador/equipo. Por ello, siempre respeta si quieres que te respeten.
    3. Requerimiento de cuentas y contraseñas:
      Ningún administrador o parte del staff de MasterGamingCenter esta autorizado para pedir al usuario las claves de sus cuentas personales. Si en algún momento se pone alguna persona en contacto en nombre de MasterGamingCenter pidiendo una clave de cuenta, por su seguridad, no se las facilite. Póngase siempre en contacto con algún administrador de MasterGamingCenter si esto le sucede.
    4. Número de equipos:
      El número de equipos mínimo deberá de ser de al menos 8 equipos y como máximo 32. De no haber el número mínimo de equipos el torneo no se realizaría y si se supera el número de inscripciones solo podrán participar los primeros 32 equipos que se hallan inscrito.

Inscripción:

Una vez leídas, comprendidas y aceptadas las normas puedes inscribirte/inscribir a tu equipo en el torneo.